HISTORIA

Fundada en 2015 por los Sres. Gonzalo Catalá, Brian Lewis y Sebastián Sepúlveda, Royal Tec nace por el sentido de emprender y por la experiencia de sus socios fundadores, quienes previamente y por varios años, desarrollaron funciones directivas en compañías ligadas al mundo industrial y minero.

Considerando el crecimiento sostenido de la región, su desarrollo potencial y expectativas futuras, sus socios ven un mercado con espacios de crecimiento en minería, industria y construcción y acuerdan en Bremen - Alemania, la representación de Atlas para toda la región durante 2015. Su expertice en marcas y modelo de negocios, les ha permitido convertirse en un actor relevante del mercado en escaso tiempo.


MISION

Representar y comercializar eficazmente los equipos de Atlas en Chile, Perú y en toda la región. Ello, a través de una red de sucursales cercana a nuestros clientes, que permita dar soluciones con innovación y tecnología acorde a los tiempos modernos y a las exigencias de nuestra representada alemana. Lo anterior, permitirá generar valor para nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

VISION

Ser la empresa líder en la comercialización de equipos industriales y mineros en Chile, Perú y en toda la región, reconocida por su calidad, innovación y tecnología Alemana.

ROYAL TEC

Representante Exclusivo de ATLAS GMBH para CHILE y PERU.